¿Me invitas a un café?

¿Qué es esto?


Simplemente os comento que a pie de cada entrada encontraréis este botón junto con el texto "¿Me invitas a un café?" No os estoy pidiendo dinero ni mucho menos, pero ya que a mi blog le dedico tiempo y esfuerzo, he pesando que sería buena idea que quien quiera contribuya con una donación. Yo no cobro por subir tutoriales, ni materiales descargables gratuitos y demás, así que dejo libertad de que, quien quiera, aporte su granito de arena, en este caso de café y me permita tomarme un café en su honor.
¿Qué gana la persona que done? 

Pues se gana mi amor más profundo eternamente, porque adoro el café. Y ahora en serio, si recaudo X cantidad de dinero lo invertiré en el blog para poder hacer sorteos cada dos por tres, internacionales (obviamente) y haceros regalitos. Es una forma de dar y recibir, puesto que yo no quiero el dinero más que para enriquecer este espacio.

¡Espero que os guste esta iniciativa!

2 comentarios:

  1. Muy bien fabuloso yo no quiero regalo pero si tu amor❤jajaj.Año nuevo ideas nuevas eres genial ❤sigue así dándonos estos momentos tan bonitos

    ResponderEliminar

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!