Book tag conjunto - Disney

¡Buenos días bohemios y bohemias de mis amores! Estoy más feliz que nunca, porque hace poquito llegamos a los 700 y cuando lo he mirado hoy veo que somos más de 730 y... ¡OS ADORO! Así que he aparcado la reseña que iba a subir, la he pasado al lunes de la semana que viene y he decidido traeros un Book tag conjunto. Lo hago ni más ni menos que con la preciosa de Lilly, del blog Mi oasis de palabras. ¿La conocíais? Yo tuve el enorme placer de conocerla en persona, y os puedo asegurar (como cuando os aseguro encarecidamente que me encanta un libro) que esta chica es ESTUPENDA, y su blog es increíble. Así que podéis pasaros a ver su rinconcito de Internet y deleitaros con sus publicaciones. ¡Comenzamos!

Para esta ocasión hemos escogido el book tag de Disney, porque nos parecía una buena opción y yo al igual que Lilly lo tenía pendiente por hacer, no porque me hayan nominado, sino que me apetecía. A continuación pondré una serie de preguntas y sus respectivas respuestas, asociando el libro o personaje que elija para cada una de ellas. Espero que os guste un montón y que os paséis a ver qué ha respondido Lilly en el suyo (pinchad aquí y os teletransportará a su blog 😊).

El primer librito que voy a escoger es Al final de la calle 118, ya que Valeria es un fiel reflejo de 'pez fuera del agua'. A ella desde bien pequeña la han sacado de su zona de confort, quedándose desde pequeñita en la calle, sin padres y al cuidado de su hermana, la cual tiene que prostituirse para sacarla adelante. No ha ido al colegio y tiene que trabajar de modelo casi forzosamente, cuando esto no es santo de su devoción. La vida a veces no se presenta fácil para algunas personas, y desde luego esta chica no encaja en el entorno que le rodea. Seguramente se sienta ahogada en un mundo de mayores siendo aún una cría que no ha podido vivir su infancia y adolescencia como suelen vivirla las personas de su edad. Antes de pasar con la siguiente pregunta os diré que este libro es INCREÍBLE, y si tenéis la oportunidad de leerlo, hacedlo.

En este caso he escogido a Landon, de la bilogía de Anna Todd, porque quiero ir más allá de la transformación física y centrarme en la psicológica. Este chico por lo que leí, en After lo pasa fatal, es el personaje invisible, en el que nadie se fija y con el que todos se meten. Me da muchísima lástima todo lo que le sucede, por lo que su transformación en esta bilogía me encantó. Se convierte en una persona aún más maravillosa, con carácter y sin ganas de que le tomen el pelo, así que ole por Landon. 

Para esta pregunta escogeré una tetralogía que leí hace siglos y que quizás me lancéis piedras, pero yo la digo y me quedo tan pancha; El Club de los Incomprendidos. Esta serie de cuatro libros me encantó y aún más cada uno de sus personajes, porque yo no estaba pasando por la mejor época de mi vida en cuanto a amistades se refiere, y me vino de perlas leer algo así. A priori os pueden parecer libros infantiles, pero para mí fueron una salvación para no sentirme tan sola (repito, a nivel de amistades). Me quedo con Meri por su blog secreto (el cual tuve en esa época justo) y su timidez; con Valeria por sus ganas de encontrar el amor, Raúl por su fuerza para luchar cada día; Bruno por... TODO (es puro amor este personaje); Eli por ser tan echá pa lante; y Ester por su perseverancia y constancia con todo lo que se propone. No podría escoger un personaje concreto de estos libros, pero ya os digo que sí puedo recomendarlos hasta la saciedad.

En cuanto he leído esta pregunta me ha venido a la cabeza casi automáticamente Bella al desnudo. La protagonista lo pasa fatal al comienzo del libro y no es para menos, ya que no es plato de buen gusto una violación. Ya os digo que estoy deseando seguir leyendo la continuación, la cual tengo ya en mi estantería y veremos a ver qué tal se presenta. El primer libro me dejó con ganas de más y quiero ver si la prota, Bella, avanza, porque a pesar de que me pareció muy repentina su gran confianza hacia Daniel, en parte la entiendo, ya que cuando te sientes sola y alguien se interesa tanto en verte feliz te aferras a esa persona para que te mime en todo lo posible. Yo creo que tener un trauma no indica pasar a ser una persona desconfiada, que también se puede dar el caso, pero es más temor a que se repita que otra cosa, por lo que te haces más vulnerable (no en todos los casos pasa, dicho queda).

Creo que esta pregunta ha sido la más difícil, porque no hay un libro que como tal me intimide, pero sí que es verdad que me da mucho reparo empezar El exorcista. La portada me recuerda mucho a las de Zafón, por el tema de la persona cerca de una farola (yo y mis comparaciones, ole), aunque he de decir que la idea del libro me echa para atrás sobremanera. Me da mucho miedo todo lo que tenga que ver con posesiones demoníacas, pero como soy masoca seguramente lo acabe leyendo, al igual que acabo viendo películas de este género. ¿Os hace una reseña cuando lo lea? 

Para esta pregunta me quedo con Lucille de La magia de las pequeñas cosas. Esta chica finge, pero no lo hace por engañar a nadie, sino que lo hace por su hermana. Os pongo en antecedentes; a esta chica y a su pequeñita hermana las abandona su madre sin darles explicaciones, para colmo su padre tampoco se sabe dónde está, y vamos, que están SOLAS. Ella tiene que darle un giro a su vida y vestirse de una manera completamente distinta a como suele hacerlo para aparentar ser más "adulta" en el trabajo en el que está, además de mentirle a la profesora de su hermana para que no acaben por llevársela, al ser esta, Lucille, menor de edad. Sinceramente creo que es un libro necesario, porque de este tipo de historias siempre se acaba aprendiendo algo. Aunque en este caso el final no me apasionara, yo lo recomiendo y mucho. 

Sara de mis amores, de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. ¡SIN DUDA! Que sí, lo sé, le pasan mil desgracias, pero os prometo que el karma a veces no es tan malo como parece y todo lo que trae son cosas maravillosas. Aunque ella no lo sepa, tiene mucha suerte, porque no todos pueden montar un negocio (a pesar de no poder sacarlo adelante) y hacer lo que más le gusta, no todos pueden reencontrarse con el amor de su vida tras años distanciados y en fin, que no todos tienen una vida tan sumamente emocionante. Me encantó el libro al completo y desde luego a mí Sara me parece una chica muy afortunada por la gente que la rodea, que aunque a veces las cosas no salgan como ella espera, todo lo que va viviendo para superar las adversidades de la vida son aventuras inolvidables. ¿Hace falta deciros que me encantó este libro? ¡A leerlo!

Por último pero no menos importante os traigo a mi villano favorito, El Príncipe de la Niebla, de mi querido Zafón. Es un malo que te da rabia, al que odias, al que matarías de un sopapo, pero a la vez dirías "en serio, te adoro porque eres increíblemente genial". Mi querido autor favorito lo desarrolla de tal forma que te hace sentir algo especial por ese personaje en concreto, ya que tal y como lo expone te lo imaginas en tu cabeza y en serio, fascinante. Ya os digo que he leído muchos libros donde hay un malo muy malo y bien descrito, pero este sin duda es el mejor con el que me he topado, e incluso me gustó más que el prota, que ya es decir.

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME UN DÍA MÁS!

50 comentarios:

  1. ¡Hola Mari!

    Estupendo tag, y tienes razón, Sara, en el fondo, y a pesar del karma y de sí misma, es una chica afortunada, si a la mayoría nos pasaran las cosas que le pasan a ella seguro que no acabaríamos tannnn bien, jajajja!!

    También me quedé en Bella al desnudo, y como tú, espero poder continuar pronto con la serie, que por lo que he leído se va a poner muchísimo mejor.

    El resto de libros de tu tag no los he leído, pero lo mismo me animo en cualquier momento.

    Muy chulo tu tag y besotes de chocolate para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merche!

      Desde luego Sara no sabe la suerte que tiene, pero vamos, que me han dicho que en el segundo libro se vuelve una pavisosa y eso me cabrea, y no poco, eh? Una va con toda la ilusión y le dicen "el libro es caca". Así que ya veremos por dónde sale la Norton.

      A ver si te animas con alguno de los libros que he comentado y ya me dices!! Y síii, a ver qué tal se presenta la continuación de la trilogía Tiger Rose.

      Besos!

      Eliminar
  2. Pues quiero leerme al final de la calle 118, lo tengo en mi kindle pendiente, así que a ver si le hago un hueco pronto.
    Me ha encantado este book tag, igual me animo a hacerlo pronto.
    besos
    Nos leemos
    Enhorabuena por tus seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      A ver si te gusta ese libro, porque ya te digo que es muy buena elección. A ver si lo haces y yo me paso a leer tus respuestas encantada.

      Besos y gracias!

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa! ^^

    Hay que ver... que hace unos días te estaba felicitando por los 700 seguidores y ya casi llegas a 750 *-* ¡Felicidades, que te lo mereces! :3

    Este book tag que nos traes hoy lo conocía pero lo tengo pendiente por hacer todavía jiji Y de tus elecciones coincidimos en El club de los incomprendidos, que no hay mejor saga que esa para reflejar la gran variedad de personajes que hay (y todos ellos muy diferentes), Bella al desnudo, que pobre Bella y su trauma u.u' (por cierto, me gustó mucho la novela jiji) y La magia de las pequeñas cosas, que vaya maravilla de novela madre mía... y pobre Lucille T_T

    Y del resto de novelas que mencionas no he leído ninguna pero tengo muchísimas de hincarle el diente a Al final de la calle 118, que tiene una pintaza increíble y sé que me va a gustar ^^

    PD: Enamorada me hallo del nuevo diseño del blog, en serio... La cabecera, el fondo rosita (mi color favorito xD), los gadgets, el menú, los colores... ¡todo! (Por cierto, podrías enseñarnos en un tutorial como poner ese botoncito de "seguir leyendo" jajaja ahí lo dejo :')).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!

      Ya ves, estoy igual que tú, alucinando... Esto crece muy rápido, eh? Muchas gracias por tus bonitas palabras, en serio.

      ECDLI es una maravilla, a mí desde luego me maravilló y lo dicho, cada personaje es único. Bella la pobre lo pasa fatal, pero también veo que se le pasa pronto el trauma en cuanto ve al potentorro de Daniel. Lucille me da una pena increíble, yo desde luego que no querría experimentar esa sensación de responsabilidad que pasa.

      Te prometo que el de AFDLC 118 te va a encantar, porque es muy del estilo de La magia de las pequeñas cosas, en serio. Me alegra mucho que te guste el diseño nuevo del blog!! La semana que viene subo el tutorial, vale? Y también añadiré lo de las sombras que me comentaste, así hago un dos por uno!!

      Un beso enormee!! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola Mari!

    Soy una tonta de Disney así que lo mismo me copio de tu tag y lo hago en mi blog por que en serio, Disney me tine loca!

    Me han gustado mucho las elecciones que has hecho, las veo muy correctas. Me ha encantado que seleccionaras al 'Club de los Incompredidos' como los siete enanitos ya que es una de mis novelas favoritas con uno de mis personajes favoritos de Disney.

    De verdad, me ha gustado mucho mucho el tag. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Me alegra muchísimo que te haya gustado el tag y bueno, si lo acabas haciendo yo encantada de leer tus respuestas. ECDLI es una maravilla, en serio!! :(

      Un beso enormeeee!! Gracias. ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este Tag, soy una enamorada de las pelis de Disney :)
    Por cierto precioso el nuevo diseño de tu blog, yo también estoy de estreno, ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii? Ay, muchas gracias por tus bonitas palabras, me he pasado y te ha quedado precioso. ♥ Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Enhorabuena por esos 730 seguidores :D.
    El tag me ha gustado mucho, soy fan de Disney así que seguramente algún día lo haga jaja.
    Un besazo y felices lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias y me alegra mucho que te gusteeeee! A ver si te animas a hacerlo.

      Besos!

      Eliminar
  7. Aunque no soy fans de Disney, este tag me ancanto, me pareció muy tierno y lindo y ademas sale Simba entonces es mas hermoso aun (amo a Simba con todo mi corazón)
    De los libros que nombraste quiero leer El Club de los Incomprendidos que es una saga que hace rato quiero tener y No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, que con solo leer el titulo me llama demasiado la atención.
    Eso, lindo tag. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Simba es un personaje estupendo, normal que te encante tanto. El del Karma te va a encantar, y ECDLI es una genialidad, estupendísimas elecciones.

      Besos!

      Eliminar
  8. Un millón de enhorabuenas por esos 730 ¡y subiendo! Ya te dije en su día que te merecías eso y mucho más, así que espero y confío en que cada bloggerx (o no) que pase por aquí, se quede.

    El tag, como la mayoría con temática, me ha encantado. Probablemente no hubiese escogido los mismos libros porque la mayor parte no los he leído, pero ahora que estoy con 'No culpes al karma...', ahí quizá si coincidimos. ^^ El caso es que tengo apuntadas un montón de recomendaciones que has hecho mediante las reseñas, ya no me da el dinero para tanto libro, jo.

    El caso, que no voy a extenderme más porque poco más puedo comentar por lo dicho anteriormente. Quizá me apunte el tag para futuras publicaciones en 'Dodecaedro', de momento ya tengo un par por hacer y ña, no doy a basto. Lo dicho, bonita, a seguir así de ánimo siempre: feliz y sonriente.

    Un abrazo enormérrimo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Muchísimas gracias, espero que se anime mucha más gente, aunque yo ya soy más que feliz, en serio. ¡No tengo queja alguna! Me alegra mucho que te haya gustado el tag y ya te digo, espero tu opinión de ese libro porque es genialoso, en serio!!

      Espero que te animes a hacerlo y mucha suerte retomando tu blog, porque es genialoso y me encanta. ¡Besotes enormeeees!

      Eliminar
  9. Hola guapisima!
    Me ha gustado un montón este tag! Me han gustado mucho tus respuestas, en la primera coincidimos completamente :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Perfecto preciosa, ya sé que te moló mucho ese libro. ♥
      Besos!

      Eliminar
  10. Ehhhh no he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo muchas ganas de Bella al desnudo y con lo poquito que dejas aquí me lo llevo para darle prioridad a la lectura. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Bella al desnudo seguramente te guste mucho. Un beso enormeeee!

      Eliminar
  11. ¡Hola, guapísima! Muchísimas gracias por hacer el tag conmigo, me encanta poder hacer cositas contigo porque me lo pasó genial ^^

    Para empezar, Al final de la calle 118 es un libro que no me termina de llamar la atención. He visto reseñas o bien muy positivas o bien muy negativas, y como la idea no me convence mucho no creo que lo lea. No culpes al karma, sin embargo, es uno al que le tengo muchas ganas porque todos dicen que es muy divertido; a ver si pronto le puedo echar el guante. La saga de After no voy a leerla. Después de todo el revuelo que ha tenido y lo que leído sobre ella no me dan muchas ganas, la verdad. Me alegro de que al menos el personaje de Landon evolucione para mejor ^^

    Bella al desnudo lo tengo pendiente porque lo gané en un sorteo. Le tengo muchas ganas, aunque hace ya bastante tiempo que no leo nada de erótica y no sé qué esperarme jeje. El príncipe de la niebla me encantó. Es lo único que he leído de Zafón, bueno, miento, también leí El palacio de la medianoche pero no me gustó excesivamente. Da mucho mal rollo en algunas ocasiones y el final... madre mía! Es de esos que no te esperas y te dejan con un nudo en la garganta <3

    Ya sabes, cuando quieras me hablas por Whatsapp, por Twitter, por Instagram o nos vemos en el CS de la uni ;)

    Millones de besos gatunos para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lilly! Ya sabes que yo encantadísima de hacer entradas conjuntas contigo, en serio. Me lo he pasado pipa leyendo tus respuestas y haciendo este tipo de entradas tan diferentes a lo que suelo publicar.

      Ya te digo que AFDLC 118 es increíble, las negativas suelen ser por el final, pero vamos, que está super bien escrito y la historia es una pasada. ¡Dicho queda! El del Karma es una maravilla, te lo prometo, y si no te gusta te permito venir a asesinarme lentamente jajaja! Yo After tampoco lo toco, pero la bilogía de esta autora respecto a este personaje no está nada mal.

      Bella al desnudo te gustaría, pero vamos, léelo y lo comentamos después, yo tampoco frecuento la erótica y mírame, que me he hecho con los otros dos que me faltaban. Zafón es genial y si ese libro te gustó, la Sombra del viento es BRU TAL, verás! YEEEES! Quedamos cuando quieras :)

      Besos! ♥

      Eliminar
  12. ¡HOLAAAA MARIIII! Ay de verdad me estaba pasando por blogs y cuando leí DISNEY digo tengo que leerlo JAJAJA. Soy una super fan de Disney desde siempre y ay, es que me encanta.
    Comensemo'
    Al final de la calle 118 es un libro que me encantaría leer de verdad y si pudiera comprarmelo ahora mismo lo haría (puesto que Neo no me quiere pero bueno hahaha), y he de decir que me había echado un poco para atrás con el por unas opiniones que leí, pero desde luego tras leer tu reseña dije MUST MUST.
    La Cenicienta, por favo'. Desde siempre ha sido mi princesa favorita (dato). Y tengo unas ganas locas de leer a Landon porque es que todo el mundo me lo está poniendo por las nubes y en un principio no pensaba leerlo, porque tenía la sensación de que iba a ser un poco de After más (que me gustó, pero seguir estirando el chicle ya cansa) pero por lo visto está bien y a ver si puedo leerlo más adelante :).
    Ay por favor, El Club de los Incomprendidos lo leí cuando tenía 12 años y fue para mí como un paso a la literatura juvenil que me hizo madurar de alguna forma, y con él sentí que me gustaba mucho más que un poco leer y me estoy liando yo sola pero es muy especial para mí y apdjepje. Me encanta.
    Y,¿sinceramente? Soy una miedica y no puedo leer historias de miedo JAJAAJ.
    Otro libro que me estáis poniendo por las nubes es el de No culpes al karma, y de verdad tendré que leerlo al final porque es así JAJAJA. Me hace mucha gracia de lo que trata y además hay peli, así que no tengo excusa JAJAJ.
    Y para acabar.. El Príncipe de la Niebla fue un libro que me marcó muchísimo y que hizo que quisiera leer más sobre el autor, porque a pesar de sus pocas páginas cuenta una historia que además de estar muy muy bien construida, tiene unos personajes y una trama que chapó por Zafón y le hago un monumento.
    Ay de verdad me ha encantado el tag, todo lo que tenga que ver con Disney me encanta JAJAAJ. Eres muy genial Mari, enserio. Ahora mismo me paso por el blog de Lilly :) Y FELICIDADES POR LOS 700!!!!!!!!!! Si es que ya verás que a la vuelta de la esquina están los 1000 que van a llegar suuuuuper rápido porque es que tú y tu blog os merecéis esos y muchos más!! Un super beso pomposo for yu <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea de mis amores! Ay, es que Disney es genial si me quitas a las pavitontas de las princesas cursis en plan "oh, príncipe, rescátame que soy tonta del culo". En serio, me frustran mucho.

      Neo a mí me quiere a ratos, pero vamos, que merece totalmente la pena comprarlo. Yo me compraré el de Cosas que escribiste sobre el fuego, porque tiene pintaza de aquí a la China. Landon seguramente te guste mucho, verás! Para mí también fue muy especial leer a Blue Jeans, marcó un antes y un después en mi forma de ver la lectura, porque mucha gente lo cataloga de infantil, pero la de enseñanzas que he sacado de esos libros no las sabe nadie.

      El del Karma tienes que leerlo, para meterte en nuestro club de ultra fans de Sara, aunque ya veremos qué tal se presenta esta última lectura de Laura Norton, que me han comentado que la ha cagado y no poco. La película tengo muchas ganas de verla, así que ya te diré qué tal se presenta la historia de una forma audiovisual y no solo escrita. Zafón ya sabes que es mi marido, aunque él no lo sepa y bueno, que te invito a la boda, pero léete primero sus libros para fangirlear ambas con él en el convite JAJAJA!

      A ver qué te parece el blog de Lilly y te mando un super beso, porque tú sí que eres genial, reina!!! Un abrazo enormeeee! :) ♥ GRACIAS POR TODO!

      Eliminar
  13. Hola, te ha quedado re chulo es tag, me quiero leer varios de los libros que usaste de respuesta.
    También qué lindo nuevo banner ;)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina!

      Ay, muchas gracias :D A ver si te gustan esos libros que te han llamado la atención.

      Besos! :)

      Eliminar
  14. ¡Hola Mari!

    Me ha encantado el Book Tag, siempre haces los diseños tan bonitos que me enamora tu blog cada día, la verdad quiero animarme pronto a hacer el Book tag ya tengo en mente algunos libros para las preguntas, estoy de acuerdo contigo en muchos de ellos la verdad. ¡Me he apuntado varios de ellos!

    PD: Algún día tenemos que animarnos a hacer algo juntas, ya sea un Book Tag o alguna #LC.

    😘¡Besotes!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aliiiii!

      Perfectísimo reina!! Seguro que te queda genial y en serio, por mí encantada de hacer alguna LC o tag, lo que sea!!! Muchas gracias por tus bonitas palabras, en serio!!

      Besos ^^

      Eliminar
  15. Enhorabuena por los 700+ seguidores!! ;o) Y este tag es bonito. El exorcista impone, sí, sólo he visto la peli pero la música ya me pone los pelos de punta, jajaja. En cuanto a Bella al desnudo, me intriga mucho.
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ay, yo con la peli no puedo, la vi de pequeña y me pasé meses durmiendo con mis padres, traumada totalmente. La música es lo peor de lo peor, en serio! Ese libro es genial, a ver si puedes leerlo! GRACIAS!! :D

      Besos :)

      Eliminar
  16. Hola Mari♥
    ¡¡¡Qué ya estás en los 430 :D!!! *Bailecito de alegría por ti a la distancia* (Que sí, me encanta bailar xD)
    Te iba a comentar el tag ayer pero me levanté tarde *eeepa que había que aprovechar el cumpleaños xD) y luego tuve que salir así que ya no pude pasarme, pero ya vine y sí, es un tag de Disney, no podía dejarlo pasar xD

    Oww, el club de los incomprendidos♥ Me los leí cuando tenía 12 o 13 y vaya cuanto ha cambiado en mi vida *se pone nostálgica*. No puedo decir que son mis libros favoritos, pero sí que su historia me encantó y sin duda también los recomendaría a todo el mundo :D

    ¡Un besote♥!
    Pd: Preguntita ¿Qué libro me recomiendas para empezar con Zafón? Quiero leer desde hace mucho La sombra del viento, pero no me animo completamente, y pues quién mejor que tú para pedirle que me recomiende uno de sus libros y me termine convenciendo ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena!

      Pero mira que eres adorable, en serio... Espero que lo pasaras de maravilla en tu cumpleaños y bueno, decirte que eres una chica maravillosa, porque cada vez que escribes o me hablas por Tw me das la vida jaja!

      Son unos libros estupendos los de Blue, y aunque tampoco son mis favoritos, más que recomendados. Para empezar con Zafón te recomiendo o bien El príncipe de la niebla o Marina, ambos geniales. La sombra del viento es una tetralogía, sinceramente es para cuando tengas muuucho tiempo libre.

      Un beso enorme :)

      Eliminar
  17. Hola preciosa, en el blog ya somos 744 persona (me incluyo en esta gran familia) y espero que el número de seguidores siga aumentando por que te mereces eso y mucho más por que eres la mejor.
    El libro de al final de la calle 118 no lo he leído, y no se si lo leeré porque tiene pinta de ser muy triste.
    Tampoco he leído Landon, aunque no creo que lo haga
    Chiquilla deja de poner personajes de libros que no he leído que así no hay quien comente un tag =P
    El de bella al desnudo me apetece leerlo (a pesar de que sea género erótico me apetece leerlo, quizás porque es como una especie de retelling de la bella y la bestia) a ver si la autora el próximo mes me puede enviar la trilogía o eso espero.
    A mi tanto el libro como la película del exorcista me echan mucho para atrás ya que me da mucho miedito.
    Sara es bastante afortunada, por que a pesar de todas las veces que mete la pata siempre sale bien parada. A pesar del karma, espero que saquen tercera parte pero como si fuera la primera pero desde la perspectiva de Aaron.
    Y quiero la colección de Zafón, pero prometo que no es para emular los crímenes del libro del Asesinato en la casa de los libros y otros matariles.
    Un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Madre mía, yo no paro de ver el número subir y cada vez me muero más de la alegría, por favor! Ya te digo que todos los libros que menciono por lo general me han gustado mucho, como el de Clara Cortés, que a pesar de ser muy triste te puedo asegurar que disfrutarías mucho con su historia, al igual que con Landon.

      Sara es más rara que un pimiento rosa, pero aun así es como que se le coge cariño y bueno, a no ser de que en esta próxima lectura la odie un poco, me encanta y desde luego que veo que tiene una suerte inmensa que a veces no sabe apreciar.

      Un beso enorme y disfruta de Zafón si lo empiezas.

      Eliminar
  18. ¡Hola, hola!

    Ya estoy aquí (por fin). Me gustan mucho tus "book tag's". Este ha sido divertido y en cada párrafo me apetecía leer para ver con qué me iba a encontrar.

    He de reconocer que de todos los libros que mencionas, el de "El exorcista" es el que más me llama y el que seguro que leo en este año.

    Espero leerte pronto de nuevo.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Santi!

      La verdad es que los book tag's por lo general son bastante entretenidos y bueno, también era por no traeros siempre lo mismo, que tanta reseña seguida cansa bastante. Dios, el que más te llama es al que más miedo le tengo, así que si lo lees antes ya me dices.

      Un beso enorme :)

      Eliminar
  19. ¡Hola! Soy Laura y decir que como buena friki Disney... este TAG ES PER-FEC-TO. Me han gustado mucho tus respuesta y creo que me animaré a hacerlo algún día jeje.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Ay, me alegra mucho que te guste, y espero que te animes a hacerlo. Yo no he nominado a nadie porque prefiero que gente como tú, a la que le guste, lo haga sin más. ¡Disfrútalo!

      Besotes.

      Eliminar
  20. ¡Hola bonita!
    ¿Te puedes creer que no he leído más que un libro de todos los que nombras? Sabes cual es, desde luego: No culpes al karma. El de Al final de la calle 118 no termina de convencerme, de la autora me llama más el de Cosas que escribiste sobre el fuego pero este... Cero patatero. En cuanto a Anna Todd no he leído nada de ella y tampoco es que me muera por hacerlo por eso de que After tiene tan mala fama y, en fin, creo que voy a prejuzgar todas sus novelas solo por eso, sorry not sorry jajaja
    El club de los incomprendidos me suena mucho mucho (y acabo de googlearlo y resulta que me suena porque tiene peli, pero tampoco la he visto) y bueno no sé por qué dices que te tienen que lanzar piedras pero si es el caso coge un paragüas o algo (?) xD
    La trilogía Tiger rose es una saga que no voy a leer porque no es mi tipo de lectura favorita pero vaya, me ha sorprendido lo de la violación porque no lo sabía. Y NO, POR FAVOR, NO HAGAS RESEÑAS DE COSAS QUE DAN MIEDO!!! El exorcista... Si la reseñas, ¡No te comentaré! xD
    La magia de las pequeñas cosas quiero tenerlo porque es tan bonito por fuera y por dentro según he leído que me muero, pero Laia no me lo quiere mandar :c Eventualmente me haré con él porque como dices creo que es un libro necesario. Y sí, totalmente de acuerdo, Sara tiene mucha suerte. Que sí, le pasan las mil perrerías pero en el balance global es bastante afortunada. Y bueno ya sabes que yo no leo a Zafón así que... No me odies jajaja
    Ale, te dejo este tochocomentario que sentía que te lo debía de alguna forma ;) Espero que no te aburra. PD: Felicidades por esos 730 que ya son 750, estás hecha una máquina!!!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aída!

      No pasa nada, así al menos vas conociendo otros títulos que puedan ser de tu interés, que ya te digo que todos los libros que he puesto me chiflan. No te preocupes por lo de Anna Todd, yo lo hice porque desconocía After, pero cuando me enteré del percal miré con otros ojos al segundo libro. El otro que comentas de Clara Cortés me llama mucho, lo tengo muy pendiente y espero leerlo muy pronto.

      Vale, tomo nota, porque dudo que sea capaz de reseñar El exorcista JAJAJA, me da mucho mal rollo y supongo que leer una reseña y comentar acerca de ello será lo peor. Si Laia no te lo manda, ya te digo que lo puedes encontrar en cualquier web tirado de precio, ya que no es un libro muy caro y merece la pena que lo leas, pero ya como tú veas, reina.

      No me debes nada, corazón!!! Un beso enorme y muchas gracias por formar parte de ese numerito que crece cada día.

      Eliminar
  21. Hola!
    Te felicito por tus más de 700 seguidores *Yeii!!* Siempre te lo digo pero vale la pena que lo repita que te mereces muchas bendiciones porque tienes un espacio precioso, se nota el esfuerzo, empeño, dedicación y cariño que le pones a todas tus entradas, reseñas y vídeos, así que aplausos a tu trabajo y constancia.
    De todos los libros que mencionas solo he leído No culpes al karma.... la verdad es que Sara no me parece tan afortunada, considero que si tiene sus momentos buenos y que se queda al final con el churro pero todo lo demás que pasa a su alrededor es de locos, cosas que son bastante fuertes aunque en el libro se tratan con superficialidad, el libro no ha sido de lo mejor y en muchos momentos me morí de vergüenza ajena pero es una trama ligera, fácil de leer.
    Con los libros de terror a metros porque soy muy muy miedosa, de verdad que afectan soberanamente: de no dormir en las noches y quedar susceptible por días, así que no gracias jajajajaja pero si te animas me parece muy valiente y por supuesto quisiera saber tu opinión.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa! Pero cómo eres tan sumamente adorable? Tengo lo que tengo gracias a vosotros y en serio, eres genial, siempre dejándome comentarios preciosos. Y respecto a lo que dices del libro del Karma, no puedo estar más sumamente de acuerdo, te lo juro. Me has hecho pensarlo bien y es muy cierto que lo que vemos gracioso, como la actitud de su madre, si lo meditamos es como "pero... qué clase de madre eres?". Vale sí, muy cierto. Si me pongo a ponerle pegas al libro quizás le baje la nota, pero por lo general me quedo con todo lo bueno y así se queda (teniendo en cuenta lo que dices). Tranquila que de momento nadie me ha dicho que haga reseña, así que librito de miedo descartado por el momento. Si subo reseña al final, seré lo menos explícita posible para no asustar a nadie.

      Besoso :)

      Eliminar
  22. ¡Me encanta el Booktag! Aunque creo que en la única respuesta que coincidimos es en la de Landon como personaje que más cambia. xD Me encantó mucho su evolución no solo desde la saga After hasta la bilogía, sino también dentro de los dos tomos de ésta su cambio es notable. Este chico es demasiado bueno para el mundo en el que vivimos y me alegra de que sacara su carácter y se plantara ante la situación por la que estaba pasando. El resto de respuestas me las tendría que pensar saaaalvo la de mejor villano porque ese puesto se lo tengo reservado sin ninguga duda a Sebastian de Cazadores de sombras. Ese personaje me encantó y está muy pero que muy bien conseguido, de verdad.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Los cambios que sufre Landon son geniales, y a mí me encantó mucho ver la evolución de este en esta bilogía (en After nunca lo sabré, ya que no pienso leerlo). No he leído Cazadores de sombras, pero es bueno saber qué villano escogerías. Un beso enorme y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  23. ¡Hola! Me pasaré por el blog que nos dejas, para ver alguna que otra entrada ya que lo recomiendas ^^
    La verdad que no leí NINGUNO (si, lloro por eso) de los libros que mencionas, pero leí reseñas de varios de ellos (como el libro ese del karma, que las reseñas que hicieron me fascinan). ¡Obvio que ibas a poner a Zafón! No podía esperar menos :3 Espero algún día poder leerlo, vi un libro de él en vidriera hace unos mese y yo, detrás del cristal, llorando por no poder conseguirlo, ¡espero tener trabajo para poder hacerlo!
    El tag me pareció muy original, ¡muchas gracias por compartirlo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida! Perfecto, te gustará mucho su blog y una cosa, me paso por tu blog muuuuy pronto, que lo estoy atrasando muuuucho. ♥
      Zafón tenía que caer sí o sí, así que... ¡Yupiiii! Me alegra mucho que te haya gustado el tag y te agradezco mucho que te hayas pasado, reina.
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  24. Holissss 😍😍😍😍. ¡Ya me puse al dia con tu blog! 😛😛😛

    Awwwwww que tag mas chulo. Te juro que me haces añorar leer >\\\<.

    No se como conjurais tag tan cuquis pero me encanta como muestras a todos esos libros y personajes que en tu corazoncito parecen lo mas especial del mundo.

    No conozco ni uno solo de esos libros :/. Anna la descarté, los de Blue Jeans es que le tengo asco *muy sincera?*, Zafon me deprime demasiado :/.

    Y pues en si, en si, me suena Sara porque vi el anuncio de la peli, y otros como el de Clara y el de las pequeñas cosas porque los reseñaste tú pero los veo demasiado duros y estoy angustiada de tragedias u...u.

    Uffffff. Libros o pelis de miedo. Yo me alejo. Salvo de Train To Busan, ¡por faaaaaaaaavorrrrrrr! Mirala, ¡enamorate! No da miedo eh ^^

    Un abrazo gigante y tomate un respiro de todo. Abrazos gigantes y si, te mereces ser amada en este y todos los rinconcitos *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayu!

      Me alegra mucho saber que vas al día con mi blog, yo haré lo mismo con los tuyos (el que tienes con la otra chica y el tuyo propio). No pasa nada si te da asco Blue, a mucha gente le da y bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Zafón te deprime??

      Son demasiado durillos esos libros, sí!! Jope, pero espero que en un futuro los leas, porque son realmente geniales. A QUE DARÍA MUCHO MIEDO? Mejor me estoy quietecita. Síii? La veré, anotada está, que lo sepas.

      ERES GENIAL! Un super abrazo enormeeeee ♥

      Eliminar
  25. ¡Hola bonita!

    La verdad es que yo también tengo pendiente este Book Tag y ahora que tengo más tiempo creo que me pondré con él ya mismito. A decir verdad, sólo conozco dos de los títulos que has mencionado y, de ellos, sólo he leído uno y el otro lo tengo pendiente, así que me apunto los demás y voy a centrar mi comentario en lo que conozco.
    Pienso como tú respecto a Sara en No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas, a pesar de que le pase desgracia tras desgracia, tiene una suerte infinita con la gente que la rodea y con todo lo que consigue gracias a las cosas "trágicas" que le ocurren. No se da cuenta, pero están ahí las cosas buenas y, sobre todo, las personas buenas.
    Del Príncipe de la Niebla tampoco puedo hablar mucho porque es el que tengo pendiente que te comenté antes, pero tengo mil ganas de leerlo, en serio, muchísimas.

    Me ha encantado esta entrada, en serio, ¡siempre te lo curras todo! Eres maravillosa. ¡Un abrazo enorrrrme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapaaaaa!

      Anda, lo tenías pendiente? Pues yo me he divertido mucho haciéndolo, seguro que tú también. Me alegra mucho mucho que te apuntes libritos, que todos están geniales, eh?
      Todo lo malo tiene algo bueno, no? Y no sé, esta chica siempre se empeña en ser pesimista, y es como el título, le pasa por gilipollas, totalmente. Tienes que leer a Zafón, corazón! ♥

      Un beso enorme y gracias por comentar. :)

      Eliminar

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!